Un arma secreta para google play services desinstalar



Ahora Google te ayuda a conservar tu Salubridad ocular al mismo tiempo que disfruta del placer de la leída.

* función beta – ¿Qué es ID4me? Cerrar ¿Qué es ID4me? ID4me es un servicio de Internet que permite a sus usuarios iniciar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Esto asimismo se conoce como "inicio de sesión único". A diferencia de las soluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus usuarios.

Pues eso precisamente es lo que os vamos a enseñar a hacer en este interesante truco para android , que os servirá de mucha ayuda, si no queréis estar constantemente repasando la nómina de contactos.

Para ello lo primero que tendremos que hacer será instalar la última lectura de Google Play Books la cual aun no se encuentra en Google Play de muchos países.

Para ello tienes que apagar tu Moto X Play y encenderlo pulsando el 'botón de comba abajo + encendido'. Para navegar por el menú utiliza las teclad de comba, Ganadorí para ir a 'Recovery Mode' tendrás que pulsar dos veces bombeo debajo y distinguir a través de la tecla de on/off. Una vez Internamente selecciona la opción wipe data/factory reset > Userdata + personalized content

Si te vas de recreo al extranjero o de delirio de negocios, es probable que tengas la tentación de dirigir mensajes constantes de WhatsApp a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, con fotos y anécdotas.

Con la función de 'Temas' podemos encontrar paquetes muy completos para alterar de en lo alto a debajo todo el aspecto de nuestro dispositivo.

Si que está siendo un problema suficiente comun. Aunque supuestamente Windows 10 debería disminuir el consumo de batería, la verdad es que lo ha aumentado. Aqui os dejo el tuto como mejorar el uso de la bateria de Windows 10: ...

Con Secure Folder podemos tener aplicaciones y archivos encriptados y sincronizados en la montón de Samsung. Si instalamos un recovery o un rooteamos el dispositivo no se podrá acceder más a Secure Folder en el terminal.

Link al comentario Hola, exacto, elimine datos y cache y paso lo mismo, ahora estoy sin el play service y con las versiones antiguas del YouTube y Hangsouts, por lo demas, hasta ahora el teléfono corre común, incluso puedo entrar a la relación de contactos y añadir o modificar, lo que no me permitía el play service (ultima actualización)

Espero tu respuesta para conocer que hacer luego que hay varias aplicaciones que no funcionan si no esta instalado el Servicios de Google Play.

Link al comentario Hola, no se si ya has podido aqui arreglar tu problema, pero si la comprastes de segunda, ahi te das cuenta que la app Knox es muy buena y funciona ( a mi parecer ).

* función beta – ¿Qué es ID4me? Cerrar ¿Qué es ID4me? ID4me es un servicio de Internet que permite a sus usuarios iniciar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Esto incluso se conoce como "inicio de sesión único". A diferencia de las soluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus usuarios.

.. porque si dices que se te instalan cosas a nombre de una empresa x y te bloquea ciertas cosas, quizas el que se la "vendio" a tu tendero no dio de depreciación su cuenta en Knox y es por eso que te bloquea, etc. No se si me explico...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *